Gimnasia sacó adelante un partido durísimo y logró una victoria clave como visitante. En tiempo suplementario, el equipo tripero superó 101 a 93 a Barrio Parque en el segundo juego de la serie y dejó todo igualado en los Cuartos de Final.
El encuentro fue parejo y de alta intensidad, con momentos de dominio repartido y un cierre que llevó la definición al alargue. Allí, el Lobo mostró carácter, fue más claro en ataque y terminó inclinando la balanza a su favor.
En el conjunto albiazul hubo goleo repartido: Paz, Sinconi, Pelorosso y Vergara finalizaron con 17 puntos cada uno y fueron las principales vías ofensivas. En el local, Bertona se destacó con 33 unidades.
Con la serie 1-1, la acción se trasladará a La Plata. El tercer juego se disputará este viernes en el Polideportivo Víctor Nethol, donde Gimnasia buscará hacerse fuerte ante su gente para dar un paso más hacia las semifinales.