Futsal

NO LO AGUANTÓ

Nueva derrota del Tripero que no pudo sostener la ventaja parcial y cayó 2 a 1 visitando a Lamadrid. En la previa, derrota de la Reserva por 6-4.

El Lobo recuperó la jornada adeudada ante General Lamadrid en el marco de la fecha 21 del torneo y cayó por 2 a 1 en un partido donde mereció más.

El conjunto de Gabriel Copiz no pudo sumar en su visita a Lamadrid y se volvió con las manos vacías luego de realizar una buena labor que no pudo ser sostenida hasta el pitazo final, situación que los locales supieron aprovechar para sumar tres puntos que lo meten en la discusión por el torneo.

En un friccionado primer tiempo, el goleador del equipo, Agustín Farese, se anotó en la red a pocos segundos de que culmine la primera mitad y mandó al descanso con el Lobo en ventaja. Ya en el complemento, el local empató a los 4 minutos de juego y cerca del cierre logró el segundo y definitivo gol.
Los Triperos no pudieron descontarle a Franja de Oro y siguen a cinco puntos del último puesto que mantiene la categoría, pero ahora, con dos equipos por encima.

Por otro lado, en el choque previo la Reserva cayó por 6-4 con tres goles de Inchauspe y el restante de Barrios y continúa la mala racha en materia de resultados.

Los Guerreros tendrán pronta revancha y este fin de semana serán anfitriones de All Boys, rival directo en la lucha por la permanencia. ¡A ganar, Lobo!