Futsal
05/09/2016
OBJETIVO ASTURIANO
Los Guerreros reciben a Asturianos por la fecha 20 del torneo desde las 21 horas en UPCN. Los de Copiz van por otros tres puntos ante uno de los escoltas del campeonato.
El equipo de Gabriel Copiz retoma la actividad por el torneo de AFA, y en el marco de la fecha 20 del certamen, desde las 21 horas recibe en UPCN a Asturianos. Otra jornada complicada para los Guerreros que enfrenta a uno de los equipos que pelean por el ascenso.
Después de una semana de tranquilidad tras la gran victoria de visitante ante Cervantes, el Lobo vuelve a verse las caras con otro de los animadores del campeonato y se prepara para ir en busca de un nuevo batacazo.
El presente de los Guerreros lo ubica en posiciones de descenso, pero con el ánimo renovado luego de haber quebrado una larga racha sin victorias y nada menos que ante uno de los líderes de la zona. Por ello, el equipo albiazul confía en volver a repetir lo hecho y continuar con la remontada.
En cuanto al rival de turno, los de Vicente López son los escoltas junto a Camioneros y no pueden perder pisada en el campeonato. Con un buen presente, Asturianos llega al choque con Gimnasia luego de haber goleado en su casa.
Por otro lado, la Reserva tripera tendrá actividad en la antesala del choque principal y enfrentará a Asturianos por la fecha 5 de su divisional.