Futsal
17/11/2013
<big>VA POR EL BATACAZO</big>
Los Guerreros de Fútsal enfrentan a Temperley por la segunda fecha del playoff. El encuentro va desde las 16 horas en la cancha de Wilcoop, en Wilde. Asimismo, la Tercera inicia su recorrido en la Copa Repechaje ante Villa Estruga, integrando la zona junto a Don Bosco, San Antonio, G.O.N., Atlanta, Corvalán, Juventud Unida, Villa Modelo y Wilcoop. <B>¡VAMOS GUERREROS!</B>
Se viene un choque crucial para los Guerreros de Gimnasia, ya que desde las 16 horas deberán enfrentar a Temperley por la segunda jornada de los playoff finales, nuevamente en la cancha de Wilcoop de Wilde. Con el primer partido ganado, el Lobo es el único líder del mini grupo, por lo que deberá reafirmar su presente y dar un paso más hacia la gran final. Por el lado del rival, el Gasolero empató en ocho ante su compañero de Zona, Deportivo Morán.
Luego de la victoria inicial, el equipo comandado por Federico Palahy buscará volver a sumar de a tres, y quedará a la espera del otro choque del grupo, donde en caso de darse una paridad entre Ezpeleta y Deportivo Morán, lo clasificaría inmediatamente a la final aún restando una jornada por disputarse.
El Lobo y un partido crucial para sus aspiraciones, ¡vamos Triperos!
COPA REPECHAJE PARA LA TERCERA
Por el lado de la reserva, Gimnasia hará su debut en la Copa Repechaje desde las 11.15 hs en la cancha de Corvalán ante Villa Estruga. Asimismo, integrará la zona junto a Don Bosco, San Antonio, G.O.N., Atlanta, Corvalán, Juventud Unida, Villa Modelo y Wilcoop.