DERROTA EN ABASTO
La Reserva de Gimnasia no pudo con River en Estancia Chica y cayó por la mínima. El equipo de Zaniratto aún sigue con chances de meterse en la siguiente fase del Apertura.
Por la fecha 13 del Torneo Proyección Apertura, la Reserva de Gimnasia no pudo ante un efectivo River, que se impuso 1-0 en Estancia Chica. El único gol del partido lo marcó Joaquín Freitas a los 19 minutos del primer tiempo.
El Tripero formó con Kadijevic; González, Cortazzo, Villalba, Gelsomino; Aguiar, Barros Schelotto, López García, Villarreal, Merlo; De Asís.
Con esta derrota, el Lobo quedó en el octavo lugar y sería el último equipo clasificado, aunque debe esperar resultados. El conjunto de Zaniratto visitará a Vélez y recibirá a Platense en los últimos dos partidos de la primera fase del Apertura.