F. Juvenil

LOS PIBES JUGARON ANTE SARMIENTO

Las juveniles de Gimnasia enfrentaron a Sarmiento de Junín en el marco de la Fecha 13 del torneo juvenil de la Liga Profesional 2022. Ante el elenco Verde, el Lobo sumó 9 puntos de los 18 posibles.

Gimnasia disputó la Fecha 13 del campeonato de divisiones juveniles que organiza la Liga Profesional del Fútbol Argentina 2022 frente a Sarmiento. El conjunto Tripero sumó nueve puntos debido a que logró dos victorias (Cuarta y Quinta), tres empates (Sexta, Octava y Novena) y una derrota (Séptima).

En Abasto, el Lobo obtuvo dos igualdades triunfos y una derrota ante el elenco de Junín. Primero perdió la Séptima División de Rodrigo Roselli 2-1 con el gol de Leonel Troncoso para el Lobo. Luego la Octava de Sebastián Barclay igualó 0-0 ante el Verde. Por último la Novena de Enzo Noce igualó 1-1 ante Sarmiento, con la participación goleadora de Benjamín Giachero para el Tripero.

En Junín, el Lobo sumó siete puntos. Primero ganó la Cuarta División de Lucas Lobos 1-0, con el gol de Pablo Álvarez. Luego la Quinta comandada por Fernando Zaniratto finalizó su juego con una goleada por 3-0, donde Iñaki Esteves, Andrés Berizovsky y Santino Primante anotaron para el Lobo. Finalizando la jornada, la Sexta de Guillermo Hernando empató 2-2 ante Sarmiento, gracias a los goles de Santiago Villarreal y Augusto Szutiniz.

Ahora Gimnasia enfrentará en la Fecha 14 del torneo a Defensa y Justicia. Las categorías mayores jugarán en Estancia Chica, mientras que las menores serán visitantes en Florencio Varela.

RESULTADOS

En Estancia Chica:

Séptima: Gimnasia 1 (Leonel Troncoso) – 2 Sarmiento.

Octava: Gimnasia 0 - 0 Sarmiento.

Novena: Gimnasia 1 (Benjamín Giachero) – 1 Sarmiento.

En Junín:

Cuarta: Sarmiento 0 - 1 Gimnasia (Pablo Álvarez).

Quinta: Sarmiento 0 - 3 Gimnasia (Iñaki Esteves, Andrés Berizovsky y Santino Primante).

Sexta: Sarmiento 2 – 2 Gimnasia (Santiago Villarreal y Augusto Szutniz).