FUE MÁS QUE SARMIENTO
Las divisiones juveniles de Gimnasia enfrentaron a Sarmiento de Junín en el marco de la Fecha 12 del torneo juvenil de la Liga Profesional. Ante el Verde, el Lobo sumó 11 puntos de los 18 posibles.
Gimnasia disputó la Fecha 12 del campeonato de divisiones juveniles que organiza la Liga Profesional del Fútbol Argentina frente a Sarmiento de Junín. El conjunto Albiazul sumó once puntos debido a que obtuvo tres victorias (Cuarta, Quinta y Novena), dos empates (Séptima y Octava) y una derrota (Sexta).
En Abasto, el Lobo sumó cinco unidades ante el elenco juninense. Primero empató la Séptima División de Sebastián Barclay 0-0. Luego la Octava de Jorge San Esteban igualó 2-2 ante el Verde, con los goles de Giovanni Matteo y Bautista Reinhardt para el Mens sana. Por último la Novena de Guillermo Hernando derrotó 1-0 a Sarmiento, donde Ramiro Arias marcó para el Albiazul.
En Junín, el Lobo acumuló seis puntos. Primero ganó la Cuarta División de Lucas Lobos 3-2 con los tantos de Álex Aramallo y Rodrigo Auzmendi en dos ocasiones. Luego la Quinta comandada por Rodrigo Roselli venció 2-0 a Sarmiento con los tantos de Gonzalo González y Mauro Dávila. Finalizando la jornada, la Sexta de Norberto Toledo perdió 2-1, donde Lautaro Álvarez marcó la anotación Tripera.
Ahora Gimnasia enfrentará en la Fecha 13 del torneo jugará ante Vélez. Las categorías mayores jugarán en Estancia Chica, mientras que las menores serán visitantes en La Villa Olímpica.
Los resultados de la última jornada fueron los siguientes:
En Estancia Chica:
Séptima: Gimnasia 0 – 0 Sarmiento.
Octava: Gimnasia 2 (Giovanni Matteo y Bautista Reinhardt) - 2 Sarmiento.
Novena: Gimnasia 1 (Ramiro Arias) – 0 Sarmiento.
En Junín:
Cuarta: Sarmiento 2 - 3 Gimnasia (Álex Aramallo y Rodrigo Auzmendi -2-).
Quinta: Sarmiento 0 - 2 Gimnasia (Gonzalo González y Mauro Dávila).
Sexta: Sarmiento 2 – 1 Gimnasia (Lautaro Álvarez).