F. Juvenil
23/09/2016
TERMINAN ANTE LOS ANDES
Las divisiones juveniles del Lobo enfrentan a Los Andes por la Fecha 13 de la Copa Integración 2016. Las categorías menores jugarán como local en Estancia Chica, mientras que las mayores serán visitantes del Milrayitas.
Los pibes del Lobo lograron la clasificación a la etapa final de la Copa Integración 2016. Si bien no se sabe como será la disputa de la definición, Gimnasia logró superar a Tigre en la última jornada y estiró a cuatro puntos la ventaja en la tabla general de la Zona 3. En esta fecha, los coordinados por Andrés Yllana buscarán terminar primeros ante el colista Los Andes.
En Estancia Chica arrancará la jornada a las 10 con la Séptima División a cargo de Enzo Noce; a continuación saldrán a la cancha los chicos de la 2001 Tripera que son dirigidos por Fernando Gatti. Mientras que en último turno jugará la Novena División conducida por Alberto Banfi.
Por su parte en Lomas de Zamora, en primer turno jugará la Cuarta División de Mariano Messera desde las 10; luego será el turno de la Quinta División conducida por Fernando Zaniratto y por último jugará la Sexta División comandada por Jorge San Esteban.