F. Juvenil

DIVIDIÓ PUNTOS CON EL HALCÓN

Por la decimosexta fecha de la Copa Integración, las divisiones juveniles de Gimnasia se enfrentaron a Defensa y Justicia y cosecharon 9 puntos. Ahora en la próxima jornada los chicos del Lobo se medirán ante Colón de Santa Fe.


Gimnasia venía de una buena jornada ante Nueva Chicago y buscaba ante el Halcón seguir sumando unidades en la segunda parte del año. En total el conjunto Albiazul sumó 9 puntos debido a que logró tres victorias (Cuarta, Sexta y Séptima) y tres derrotas (Quinta, Octava y Novena).

El próximo sábado las categorías formativas del Mens sana jugarán ante Colón. Las divisiones menores jugaran como locales en El Bosquecito; mientras que las categorías mayores lo harán en el predio del Sabalero en Santa Fe. Los resultados fueron los siguientes:

En Estancia Chica:

Cuarta: Gimnasia 2 (Emanuel Zagert -p- y Nicolás Contín) – 0 Defensa y Justicia.

Quinta: Gimnasia 0 – 1 Defensa y Justicia.

Sexta: Gimnasia 3 (Nicolás Ferreira, Marcos De Bairros y Gabriel Tiseira) – 0 Defensa y Justicia.

En Florencio Varela:

Séptima: Defensa y Justicia 0 – 1 Gimnasia (Iván Correa).

Octava: Defensa y Justicia 2 – 1 Gimnasia (Juan Martín Pacheco).

Novena: Defensa y Justicia 1 – 0 Gimnasia.