F. Juvenil

<BIG> VUELVE AL RUEDO CONTRA RIVER</BIG>

Las divisiones inferiores triperas enfrentarán este sábado a River desde las 10.30 de la mañana, con partidos que se disputarán en el Bosquecito y en el predio que la entidad de Núñez tiene en Ezeiza. Los coordinados por Favio Damián Fernández jugan ante el Millonario en el marco de la tercera fecha de la Copa Campeonato. <b>INFO DE TODOS LOS ENCUENTROS</b>

Por la 3ra fecha de la Copa Campeonato los coordinados por el Yagui Favio Fernández se medirán ante el Millonario. Las categorías menores jugarán en El Bosquecito y las mayores en Ezeiza.

A las 10:30 de la mañana en El Bosquecito de Villa Argüello arrancará la Séptima de Leandro Martini que viene de caer por 2 – 1 ante Central con el solitario tanto de Darío Lizarraga.

Tras ellos, a las 12:30, jugará la Octava de Pablo Romero que fue la única que pudo rescatar un punto ante los Canallas al igualar en uno con gol de Brandon Garibaldi.

Por último, a las 14:20, saltará al campo de juego la Novena de Martín Saggini que viene de caer por la mínima en Rosario.

Pasando a la actividad de visitante en el Predio de Ezeiza arrancará jugando también a las 10:30 la Cuarta de Fabián Lisa que llega tras perder su primer cotejo del año. Fue 4 – 1 con el gol de penal de Emanuel Zagert.

Luego jugará la Quinta de Luca Marcogiuseppe a las 12:30. Los nacidos en 1996 cayeron 1 – 0 ante el Canalla.

Para cerrar la jornada, a las 14:30, comenzará el pleito de la categoría 97. La Sexta de Gustavo Álvarez también llega tras perder por la mínima.