F. Juvenil

EL LOBO SE COMIÓ AL HALCÓN

Por la 8ª fecha de la Zona C, Gimnasia se medió contra Defensa y Justicia y cosechó 16 de los 18 puntos en juego: cinco triunfos y un empate.

Con estos resultados, los coordinados por Pablo Morant se acomodaron mejor en la General de la Zona C con miras a clasificar a la zona Campeonato en la segunda mitad del año.

La jornada comenzó a las 10 de la mañana con la Novena de Ignacio Kostenwein en la cancha 1 de Estancia Chica. Los chicos categoría 97 consiguieron su cuarto triunfo al hilo y otra vez con goleada. Fue un estrepitoso 6 – 0, con la particularidad que los seis goles fueron en el primer tiempo. Los tantos albiazules fueron obra de Agustín Amoroso en dos oportunidades, de Francisco Soto, de Javier Basile y los otros dos de Augusto Pérez.

Tras este pleito salió a jugar la Octava de Pablo Romero que venía con dos derrotas sobre su lomo. Pero la racha pudo cortarse gracias al triunfo por 2 – 1 con anotaciones de Matías Noble y de Federico Martínez.

Para cerrar la jornada en el predio de Abasto saltó a la cancha la Séptima de Nacho Kostenwein que parece haber encontrado su rumbo. Los categoría 95 se adjudicaron su segundo triunfo consecutivo, esta vez por 3 – 1 y los artífices de esta conquista fueron Emanuel Zagert, en dos ocasiones, y Nicolás Vidal.

En la cancha auxiliar número 1 de Florencio Varela comenzó a jugar a las 10 de la mañana la Cuarta de Eduardo Lachalde. Los ex dirigidos por el Yagui Fernández consiguieron su tercer empate consecutivo. En esta oportunidad fue 1 – 1 con el gol del delantero categoría 92, Franco Gabriel Mussis.

Tras este juego le llegó el turno a la Quinta de Rubén Di Donato. Los categoría 93 llegaban tras un empate y una derrota pero pudieron recuperarse en tierras del Halcón y se impusieron por 2 – 1 tras comenzar perdiendo. Iván Ruarte Lezcano y Ezequiel Bonacorso con un gol olímpico dieron vuelta el marcador.

Culminaron los enfrentamientos entre Lobos y Halcones los categoría 94. La Sexta del Negro Jorge Merlo había ganado en Rosario ante Tiro pero luego empató en Estancia ante Quilmes. En esta octava fecha goleó a Defensa y Justicia por 3 – 1 con dos tantos del Pollo Franco Padín y el restante de Braian Barrio.

La próxima semana las Juveniles del Lobo se medirán ante Chacarita, siendo las categorías mayores locales en Estancia Chica mientras que los más chicos visitarán al Funebrero en San Martín.


Santiago Serrano Gómez