F. Juvenil

LA 4ta. y LA 5ta. SE JUEGAN TODO

Este sábado el Lobo juega el clásico de visitante en las dos categorías que mantienen el objetivo de clasificar a las semifinales.

El sábado se juega todo en dos categorías. Como Futbolistas Argentinos Agremiados no permite jugar entre las 11 y las 17 horas, solo se disputarán los encuentros de aquellos equipos que tengan oportunidades de llegar a las semifinales.

Es por eso que la Cuarta y la Quinta albiazul deberán viajar hasta el Country Club de City Bell para enfrentarse contra Estudiantes. El primer partido comenzará a las 9 de la mañana y la Quinta a las 11, ambos en la cancha número 5.

LAS CHANCES

La Cuarta División depende de sí mismo de modo que si gana clasifica. Tiene 17 puntos (+6 de diferencia de gol) contra 15 unidades que tienen Newell´s (+9) y Tiro Federal (+5). En caso de empatar habrá que ver los resultados ajenos.

Mientras que la Quinta División, se encuentra en la segunda ubicación con 19 unidades (+10 de diferencia de gol) contra 20 puntos que posee Newell´s (+8). Deberá ganar y esperar.

Para las demás categorías de Gimnasia se terminó el año. Y por segundo ciclo consecutivo, se quedaron con las ganas de enfrentar a su clásico rival.


Santiago Serrano Gómez