F. Juvenil

EMPATÓ LA RESERVA

El Lobo empató 2 a 2 frnte a Lanús y así se alejó de la punta del certamen. Milton Casco fue el autor de los dos goles.

La gente del Lobo tiene grandes expectativas en torno al equipo de reserva, que finalizó puntero el año pasado, junto a Banfield y Rosario Central.

Por eso, postergado el enuentro con Newell´s debido a las lluvias, muchos se pusieron a pensar en el partido con Lanús, jugado esta mañana en el Estadio del Bosque.

Allí las cosas se mostraron favorables, principalmente, durante la etapa inicial donde el equipo se mostró muy aceitado destacando las figuras de Luciano Aued y Milton Casco, ambos en la mitad de la cancha.

Gimnasia, intgrado por varios juveniles que han debutado en primera, consiguió los dos goles en los pies de Milton Casco, ambos en el primer tiempo.

Luego, en el complemento, el equipo Granate emparejó las acciones y fue a la carga en busca del descuento que llegó promedianto la segunda etapa.

La final, cuando el partido se moría y con un Lobo replegado intentando defender los tres puntos, llegó el empate definitivo en dos goles que deja a Gimnasia en la segunda ubicación.

Así Gimnasia queda como escolta del campeonato (con un partido menos), debido al triunfo de Central el fin de semana pasado. Habrá que seguir peleando para mantener la expectativa.


¿QUIÉN ES MILTON CASCO?


El juvenil oriudo de María Grande, Entre Ríos llegó a Gimnasia en el 2006 y poco a poco fue fortaleciendo su espacio.

En Quinta comenzó jugando como delantero, aunque con el correr de los años, también se despempeñó muy bien como carrilero por derecha. Es categoria 88 y cada técnico que tuvo a su lado destacó el sacrificio en el trabajo, el buen pie y la solidaridad que muestra adentro de la cancha. Otra promesa que asoma.


Agradecimiento: www.inferioresplatenses.com.ar por la foto