F. Juvenil

REPARTIÓ PUNTOS CON VÉLEZ

Los pibes del semillero jugaron ante los de Liniers y hubo tres triunfos y otras tres derrotas. La próxima con Ferro.

Las divisiones juveniles del Lobo empezaron muy bien la mañana y la terminaron mejor, pero en el medio estuvieron dadas las derrotas.

La primera victoria del día la consiguió la Cuarta División de Ariel Pereyra por 1 a 0 con gol de Mariano “Guty” Fernández. La categoría más grande jugó muy bien y se aferró a la ventaja obtenida en la primera parte y supo mantenerla.

Luego le siguió la Quinta. Era un partido que tenía pinta de final. Los dos venían muy bien, compartiendo el tercer lugar con 28 unidades, a cuatro de Lanús. Se jugó como tal y Vélez se llevó los tres puntos, jugando en un nivel y un ritmo físico impresionante. La victoria de la visita fue por 2 a 0.

En Sexta División hubo victoria mens sana. El resultado final fue un 3 a 0 inapelable ante un conjunto de Liniers, que venía tercero en la tabla de posiciones. Los goles del Lobo fueron obra de Sebastián Ramos, Affatato en contra y Damián Alustiza.

Como visitantes, el Lobo arrancó muy mal el día. La Novena sigue sin levantar cabeza y cayó sin atenuantes por 3 a 0. En segundo turno la Octava no pudo recuperar su nivel y perdió 2 a 0.

En tanto, quienes si parecen haber recuperado el nivel son los chicos dirigidos por Hernán Darío Ortiz. Como visitante, la Séptima goleó y bailó por 4 a 1 con anotaciones de Germán Paz, Nahuel Figueredo, Franco Mussis y Nicolás Sanguinetti.


A continuación, el detalle de todos los partidos con resultados y goles:


Cuarta: 1 – 0 (Mariano Fernández).

Quinta: 0 – 2.

Sexta: 3 – 0 (Sebastián Ramos, Affatato e/c y Damián Alustiza).

Séptima: 4 – 1 (Germán Paz, Nahuel Figueredo, Franco Mussis y Nicolás Sanguinetti).

Octava: 0 – 2.

Novena: 0 – 3.


Por José Luis Arrien
Foto: www.gimnasia.org.ar