F. Juvenil

SE VIENE CENTRAL

Los pibes del semillero tripero se enfrentarán mañana al Canalla. Las mayores en Estancia y las menores en Rosario.


Las divisiones juveniles del Lobo jugarán mañana sus partidos ante Rosario Central por la décima tercera fecha del Torneo de Juveniles 2008. Después de un atípico mes de Junio, donde por culpa de suspensiones sólo participaron las mayores dos veces y las menores una sola vez.

En Estancia Chica, arrancará la jornada la Cuarta División a partir de las 11 de la mañana. Los dirigidos por Ariel Pereyra levantaron el nivel mostrado a inicios de la temporada y han conseguido diez de los últimos quince puntos en disputa. Mañana buscará seguir con su buena racha ante un difícil rival.

A las 13 horas se presentará la puntera del campeonato: la Quinta de Federico Lagorio. Los chicos categoría 90 buscarán seguir en la primera posición y continuar con su gran racha de triunfos, teniendo en cuenta que arrastra tres de manera consecutiva. Aparte, de los últimos seis partidos, ganó cinco.

Por último, cerrará el día en Abasto la Sexta División. El conjunto de Daniel Spizirro también viene de lindas victorias ante Brown y Newell´s y mañana buscará seguir en ese rumbo para animarse a pelear más arriba.

Como visitantes jugarán las categorías menores. Después de casi un mes de inactividad, los chicos volverán al ruedo. La Novena abrirá el día a las 11 horas. El equipo de Oscar Olivera sigue en deuda, es decir, sin poder ganar en lo que va del año. Aunque poco a poco parece que el nivel va mejorando, sigue cerrándosele el arco a los chicos de la 94.

La categoría Octava disputará su partido desde las 12:40 horas. Los conducidos técnicamente por Carlos Russo llevan ocho partidos invictos y buscarán seguir en esa performance.

El final en Rosario será con el partido de Séptima desde las 14:30 horas. El equipo de Hernán Darío Ortiz buscará recuperar el nivel de las primeras jornadas y Central será una linda medida para saber dónde está parado el equipo.


Completa con La Lepra


Al parecer, de no mediar más suspensiones, por fin la fecha doce tendrá punto final para Gimnasia. Los partidos de las categorías menores ante Newell´s Old Boys están previstos para el miércoles 9 de Julio en El Bosquecito.


Los horarios son:


Novena: 11.00 horas.

Octava: 12.40 horas.

Séptima: 14.30 horas.


Por José Luis Arrien