Letra G
Facebook
46.229
Fans
Twitter
31.256
Seguidores
F. Femenino

17-05-2026

Derrota dura en Estancia Chica

Las Triperas comenzaron en ventaja y tuvieron un gran primer tiempo, pero San Lorenzo reaccionó en el complemento y se llevó un contundente 4 a 1 por la séptima fecha del Torneo Apertura.

Por la séptima fecha del campeonato, Gimnasia no pudo sostener el buen arranque y cayó con contundencia frente a San Lorenzo en Estancia Chica. El equipo de Silvana Villalobos había comenzado mejor y encontró rápidamente la ventaja gracias a Florencia Gaetán.

Al minuto de juego, Pilar Casas recuperó en mitad de cancha, Loana Bernhard desbordó por la banda y asistió a Gaetán, que definió con categoría para el 1 a 0. Durante gran parte del primer tiempo, el Lobo dominó el desarrollo, presionó alto y generó situaciones para ampliar la diferencia.

Sin embargo, a los 27 minutos apareció Delfina Pafundi, ex jugadora tripera, para marcar el empate de San Lorenzo y cambiar el rumbo del encuentro.

En el complemento, Gimnasia intentó sostener la intensidad y siguió buscando el arco rival, pero el Ciclón fue creciendo con el correr de los minutos. A los 17 llegó el segundo tanto de la visita y el partido se hizo cuesta arriba para las Triperas.

A pesar de algunas chances claras en los pies de Gaetán y Lali Esquivel, el Lobo no logró volver a meterse en partido. San Lorenzo aprovechó los espacios y terminó liquidando la historia con dos goles más para sellar el 4 a 1 definitivo.

Con este resultado, Gimnasia quedó con 11 puntos y cayó a la séptima posición del Torneo Apertura. En la próxima fecha visitará a Racing en el predio Tita Mattiussi.


Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G