F. Femenino
02/11/2019
Gimnasia cayó ante UAI Urquiza
El equipo dirigido por Mauro Córdoba visitó el monumental de Villa Lynch y no pudo volver con los puntos.
Gimnasia no pudo de visitante con UAI Urquiza, por la 6ta fecha del torneo de Fútbol Femenino, y se volvió a La Plata con una goleada en cotnra de 4-1.
En la primera parte del encuentro el equipo local fue superior a Gimnasia, a los 13 minutos ya había convertido dos goles y a los 19 tuvo un penal a su favor con el que estiró la ventaja.
Gimnasia no encontraba la forma de llegarle al arco y aunque tuvo algunas jugadas claras no logró conseguir el gol. A los 32 minutos del primer tiempo el local liquidaba el partido con el cuarto tanto.
Durante la segunda parte del encuentro, Gimnasia salió a presionar y UAI lo sintió, ya no logró generar tantas jugadas claras y se notó cuando a los 12 minutos el equipo de Mauro Córdoba consiguió el primer gol a través de Florencia Sanchez. A pesar de ello, Gimnasia no pudo seguir descontando y el equipo local se quedó con los tres puntos.
En la próxima fecha, las triperas recibirán a Lanús buscando volver al triunfo en el campeonato.
#FútbolFemenino | Con goles de Gaitán, Vénica, Larroquette y Delgado, la UAI Urquiza venció 4 a 1 a Gimnasia y sigue con puntaje ideal en el torneo de fútbol femenino profesional. El tanto del Lobo lo metió Florencia Sánchez. Reviví lo mejor del partido.#UAIUrquiza 🆚 #Gimnasia pic.twitter.com/Cm3TKWDQ1z
— TNT Sports LA (@TNTSportsLA) November 2, 2019