F. Femenino
20/05/2019
¡El sueño está cerca! 💪
En Estancia Chica, Gimnasia le ganó a Deportivo Español por 7 a 0 y le sacó cinco puntos a su escolta, a falta de tres fechas. Las Triperas pueden ascender la próxima fecha en Banfield. Los goles fueron de Díaz, Mendoza, Guiñazú (2), Sisterna (2) y Esquivel. 👏
Después de la derrota en la fecha pasada, que fue la primera en el campeonato, las chicas del Lobo se recuperaron y golearon 7 a 0 a Deportivo Español en Estancia Chica.
Gimnasia fue el claro dominador del encuentro, de inicio a fin, y brindó una actuación descollante para continuar al tope de la tabla de posiciones, a cinco unidades del segundo, Satsaid, y cuando quedan sólo tres fechas por disputarse.
De esta forma, las triperas podrían coronarse en la próxima jornada.
Los goles albiazules llegaron a través de Sisterna (2), Guiñazú (2), Esquivel, Mendoza y Díaz. Ahora, las Vikingas visitarán a Banfield en el partido correspondiente a la Fecha 16 del certamen de Primera B.