Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Vóley

26-09-2014

JUEGAN EL CLÁSICO

Las Lobas visitan el Pedro Osácar de Estudiantes en el marco de la fecha 12 del Metropolitano. A partir de las 20 horas, las conducidas por Casamiquela defenderán la punta de la tabla y buscarán estirar la racha de partidos ganados en forma consecutiva. Tatiana Vera habló en LetraG Radio en la antesala al partido: "el clásico es ganar o ganar".

Por una nueva alegría, las Lobas se presentan ante Estudiantes en el Pedro Osácar por la décimo segunda fecha de la Rueda Clasificación, desde las 20 horas del sábado.

Siendo una ocasión especial por ser un clásico, se modificó el escenario donde iba a jugarse el partido. El Polideportivo Municipal de los Hornos, donde el elenco albirrojo hace las veces de local, no garantizaba la seguridad de ambas parcialidades y finalmente se eligió el gimnasio de calle 53.

La Federación Metropolitana dio el aval para que el encuentro se lleve a cabo en el Osácar, a pesar de que a principio de año se le sugirió al equipo ser anfitrión en otro recinto. De todas maneras, la medida sirvió para que 50 triperos que quieran acompañar a las Lobas podrán hacerlo inscribiéndose en el Departamento de Deportes del Polideportivo tripero, presentando DNI.

Con 23 triunfos al hilo, Gimnasia mantiene el invicto desde que comenzó la temporada y, tras haberse consagrado en el Torneo Apertura del primer semestre, lidera la tabla del puntos del Metropolitano:

1- GIMNASIA 25 (PJ 9)
2- Boca 23 (PJ 9)
3- Vélez 21 (PJ 9)
4- Hacoaj 19 (PJ 9)
5- Estudiantes 18 (PJ 8)
6- San Lorenzo 15 (PJ 10)
7- Ciudad 14 (PJ 9)
8- Viave 13 (PJ 8)
9- UNLaM 12 (PJ 10)
10- River 11 (PJ 10)
11- Lomas del Mirador 9 (PJ 10)
12- Ferro 6 (PJ 9)
13- Lanús 3 (PJ 9)
14- Glorias 0 (PJ 9)


"VAMOS A DAR TODO"

La armadora Tatiana Vera dialogó con LetraG Radio en la previa del clásico de vóley, dejó en claro la importancia del próximo partido y reveló el secreto del gran presente: "A pesar de que hay muchas bajas, el equipo está sólido y muy bien como grupo, y eso se nota en los resultados".

La número 10 de Gimnasia no escondió sus sensaciones al aire y en sus primeras palabras dijo: "el clásico es ganar o ganar, estamos ansiosas y aunque sea otro equipo por las bajas, vamos a trabajar para prepararlo de la mejor manera". Es un partido aparte para todo el equipo y sobre eso Vera afirmó: "vamos a dar todo y a hacer lo posible para ganar, aunque la mayoría de las chicas son del interior son hinchas de Gimnasia y saben lo que es jugar con Estudiantes".

Por último, la jugadora habló de su gran presente y un año especial: "trabajé siempre para conseguir la titularidad y hoy lo disfruto mucho, estoy muy contenta por eso y por la experiencia en la selección, que me vino muy bien jugar en torneos internacionales para después volver a jugar con Gimnasia".

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G