Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Vóley

28-10-2020

REPUDIO POR LA SALIDA DE CASAMIQUELA

Desde los espacios Raíces Triperas y Frente Popular Gimnasista lanzaron un comunicado depotricando contra la "arbitraria decisión adoptada por la CD de apartar del club a Paula Casamiquela".

La medida de la dirigencia de Gimnasia de correr a un costado a símbolos ineludibles de la institución como son Alicia y Paula Casamiquela continúa en el centro de la escena. Esta vez, desde los espcios Raíces Triperas y Frente Popular Gimnasista se expresaron al respecto con una fuerte crítica hacia la CD.

COMUNICADO

Desde Raíces Triperas y el Frente Popular Gimnasista repudiamos la arbitraria decisión adoptada por la Comisión Directiva (CD) de nuestro club de apartar a Paula Casamiquela de la Dirección Técnica de Las Lobas.

Este tipo de posturas caracterizan a un modelo de gestión absolutamente ruinoso. Se trata del último eslabón de una política permanente y sistemática desplegada por la CD que, de un tiempo a esta parte, atenta contra uno de los procesos deportivos más exitosos que ha tenido el Club de Gimnasia y Esgrima La Plata durante toda su historia.

Cabe destacar que, en octubre del año pasado, la CD había apartado a Alicia Casamiquela del Departamento de Deportes Amateurs.

Tanto Alicia como Paula llevaron a nuestra institución a lo más alto de esta disciplina a partir de la obtención de múltiples campeonatos, decenas de distinciones en diferentes partes del mundo, y una ética inquebrantable.

Resulta evidente que la CD viene despreciando y desconsiderando a distintas personas que representan la mejor tradición gimnasista, y como contrapartida se le suma la tosca y primaria conducta de avalar ciegamente, sin beneficio de inventario, a personas que no presentan ningún tipo de ligazón con nuestra institución.

Insistimos, ante la masa societaria gimnasista, que esta es la raíz de todos los males.
Desde Raíces Triperas y el Frente Popular Gimnasista nos comprometemos a seguir trabajando por un nuevo modelo de gestión, sobre la base del legado, las enseñanzas y los ejemplos a seguir de verdaderas y verdaderos referentes, entre los que se encuentran -sin lugar a dudas- René Favaloro, Carlos Timoteo Griguol y Alicia Casamiquela.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G