Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Vóley

21-02-2020

EL PRIMER GRITO COMO LOCAL

Por el quinto wekeend de la Liga Argentina las Lobas derrotaron 3-0 a Vélez con parciales de 25-22, 25-17 y 27-25 para de esta manera conseguir su primer triunfo como locales y ratificar el buen momento del equipo.



Luego de la gran victoria ante Rosario Vóley, en condición de visitante, Gimnasia necesitaba un triunfo para mantener el buen nivel del equipo y ganar por primera vez en el año en el Víctor Nethol, luego de lo que fueron las derrotas consecutivas ante River y Boca.

La noche arrancó esquiva para las triperas, que estuvieron abajo en el marcador durante gran parte del set, pero gracias a una mayor concentración defensiva y los certeros ataques de sus puntas receptoras, pudieron darlo vuelta en el punto 20 y llevarse el set de manera ajustada.

Para el segundo episodio se vio un Gimnasia mucho más agresivo, con grandes intervenciones en ofensiva de Bergé, Reinoso y Bausero, sumado a una gran efectividad en el servicio, lo que posibilitó que se pudieran llevar el set de manera cómoda y adelantarse 2-0 en los sets.

Para el episodio final se vio un trámite muy parejo, con las Lobas sacando una pequeña diferencia en el marcador aunque sobre el final del mismo las visitantes se adelantaron y estuvieron cerca de llevar el partido a un cuarto set, algo que no ocurrió gracias a una férrea defensa tripera y un certero ataque en los puntos decisivos, logrando quedarse con el partido con un marcador ajustado.

Segunda victoria consecutiva de las dirigidas por Paula Casamiquela, que se ubican segunda en la Zona A con 9 unidades, a dos del líder Boca Juniors, que tiene 12.

El próximo partido de las triperas será el 29 de febrero ante River en condición de visitante.

Formación: Cosulich Martínez, Castiglione; Roggia, Dantas Ferraz; Reinoso, Bergé. Líbero: Granado. Ingresaron: Bausero Jorcin, Rivas Gunia , Gallo y Nonnis. DT: Paula Casamiquela.

Parciales: 25-22, 25-17 y 27-25.


Renzo Stefanizzi

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G