Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Vóley

20-02-2020

RECIBEN A VÉLEZ

Esta noche, desde las 21:30 hs, las Lobas estarán jugando como locales ante Vélez en el arranque del quinto weekend de la Liga Argentina. Buscan el primer triunfo en casa.




En el marco de la segunda ronda de la competencia, y luego de la suspensión de los cuadrangulares interzonales que había organizado la federación, las Lobas buscarán esta noche el primer triunfo en condición de local y así ratificar el buen pasar luego de la última victoria en Rosario.

Las triperas ya jugaron ante las fortineras en la primera fecha de la Liga, logrando un triunfo 3-1 en condición de visitante y para la segunda ronda de dicha competencia se invierten las localías, con lo cual las dirigidas por Paula Casamiquela estarán disputando dos partidos en casa y dos afuera antes del cierre de la primera fase.

El andar de las mens sana en el torneo viene en levantada, con dos triunfos -Vélez y Rosario Voley de visitante- y dos derrotas como local, ante River y Boca, dos rivales de jerarquía que lideran la zona A.

Luego de culminada la primera fase volverán a confeccionarse cuadrangulares para determinar cuáles serán los equipos que pasen a las instancias finales.


Renzo Stefanizzi

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G