Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Vóley

10-02-2020

VOLVIERON AL TRIUNFO

Por la fecha 4 de la Liga Metropolitana las lobas derrotaron 3-0 a Rosario Vóley, en condición de visitante, con parciales de 12-25, 22-25 y 17-25. Triunfo importante antes de disputar el cuadrangular interzonal.

Luego de dos derrotas consecutivas las lobas se volvieron a encontrar con la victoria en el marco del tercer wekeend de la Liga Argentina. La jornada contó con la triste noticia de la perdida de Jaime Bergé, padre de la actual jugadora de las Lobas Luli Bergé y ex presidente de la Asociación Sanjuanina de Vóley, quien recibió un sentido homenaje del mundo del vóley con un minuto de silencio antes de arrancar cada competencia.

El partido arrancó de manera favorable para las Lobas, que supieron marcar el ritmo del juego con grandes aportes en ofensiva de Roggia, Castiglione y Reinoso para llevarse el primer set sin inconvenientes y de manera contundente.

Para el segundo y tercer set la visita reaccionó y emparejó las acciones, aunque fueron las dirigidas por Paula Casamiquela las que estuvieron más certeras en los tramos finales, gracias al trabajo de sus puntas receptoras, para llevarse el partido 0-3.

Sin dudas que fue una victoria importante para recuperar terreno luego de las dos caídas ante Boca y River, además de que sirve como impulso para el primer cuadrangular interzonal, que las lobas estarán jugando los días 14,15 y 16 de febrero.

Formación: Cosulich; Castiglione; Dantas Ferraz, Roggia; Reinoso, Rivas; Granado -líbero-. Ingresaron: Nonnis, Bausero, Di Cristófano, Giraudo, Paz Tolosa, Mascara y Gallo. Entrenadora: Paula Casamiquela

Parciales: 12-25, 22-25, 17-25.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G