Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Vóley

26-01-2020

CON EL PIE DERECHO

Las Lobas iniciaron la Liga Argentina con un triunfo 3-1 ante Vélez, en condición de visitante, con parciales de 25-21, 12-25, 22-25 y 24-26. El jueves que viene será el debut como local ante River.

En lo que en la previa significaba un duelo importante, por el rival y por tratarse del estreno de la Liga, las Lobas dieron una muestra de carácter al dar vuelta un partido que había arrancado favorable para el local.

La noche arranco favorable para las fortineras que luego de un primer set peleado supieron quedarse con la ventaja. Las Lobas reaccionaron a tiempo y pudieron empatar el partido, llevándose de manera categórica el segundo episodio. El tercer y cuarto set fueron muy disputados pero fueron las triperas quienes estuvieron más certeras en el ataque para poder quedarse con el partido con un remate final de la punta receptora Luli Bergé.

El equipo dirigido por Paula Casamiquella salió a la cancha con la base del equipo titular del año pasado más Micaela Gallo y Carla Castiglione, dos de los refuerzos que llegaron este año y que fueron desde la partida, sumada a la vuelta de una histórica del club como Luli Bergé.

El próximo jueves las mens sana estarán recibiendo a River en el Víctor Nethol y luego, dos días mas tarde, estarán haciendo lo propio ante Boca, el 2/02, también en condición de local.

Formación: Gallo, Cosulich; Reinoso (C), Roggia; Castiglione y Bergé. Libero: Granado. DT: Paula Casamiquela.

Parciales: 25-21, 12-25, 22-25 y 24-26.


Renzo Stefanzzi

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G