Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Vóley

15-01-2020

YA HAY FIXTURE PARA LA LIGA

Las Lobas ya conocen el calendario de la Liga Argentina 2020, que las tendrá comenzando el 25 de este mes ante Vélez, mientras que su debut en el poli será el jueves 30 contra River. También habrá posibilidad de disputar el clásico interzonal.

Luego de un intenso comienzo de pretemporada, que incluyó trabajos de doble turno en vistas a posibles amistosos y un plantel con varias caras nuevas, las triperas ya saben el fixture de la Liga Argentina 2020.

Las dirigidas por Paula Casamiquela integrarán la zona A junto a Vélez, River, Boca y Rosario. Al igual que el formato de la Liga pasada, en la primera fase se enfrentarán todos contra todos en partido de ida y vuelta, que llegarán a esta instancia hasta el 15 de marzo. Lo que cambia respecto a la edición 2019 es que habrá períodos de cuadrangular en el medio de los weekends ante rivales de otras zonas.

uego de los weekends tres y siete la Feva decidió que haya dos cuadrangulares que se disputarán a lo largo de la primera fase. En el primero, que será entre el 14 y 16 de febrero, las triperas se enfrentarán a Vélez, Banco y Estudiantes; en lo que será el primer clásico del año y a pesar de que las albirrojas se ubican en la zona B. El segundo cuadrangular, por su parte, se jugará entre el 13 y 15 de marzo (ya con la primera fase finalizada) donde se enfrentarán nuevamente a River, Boca y Vélez.

El estreno de Gimnasia será el sábado 25 de enero ante Vélez en condición de visitante. El reencuentro con el público tripero como local será el jueves 30, recibiendo a River en el Nethol y cerrará ese mismo weekend ante Boca el domingo 2 de febrero, también como local.

En cuanto a los amistosos preparatorios existe la posibilidad de disputar un encuentro este mismo viernes, aunque se desconoce rival ya que resta la confirmación oficial.

FIXTURE COMPLETO

Weekend 1: 25/1 Vs. Vélez (V)

Weekend 2: 30/1 Vs. River (L)
2/2 Vs. Boca (L)

Weekend 3: 8/2 Vs. Rosario (V)

Cuadrangular 1: Vs. Banco Provincia, Vélez y Estudiantes

Weekend 5: 20/2 Vs. Vélez (L)

Weekend 6: 29/2 Vs. River (V)
1/3 Vs. Boca (V)

Weekend 7: 7/2 Vs Rosario (L)

Cuadrangular 2: Vs Vélez, River y Boca


Renzo Stefanizzi

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G