Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Vóley

13-12-2019

JUEGAN EL SÚPER 4

Esta noche, a partir de las 21:00 horas, las Lobas enfrentaran a Boca Juniors en el marco del Osmita Súper 4, torneo que nuclea a las finalistas de la Copa Metro y División de Honor de este año. Televisa Tyc Sports Play.


Como ya es costumbre en los últimos años, el vóley femenino de Gimnasia cerrará un 2019 más que positivo con la participación del Osmita Súper 4, torneo que premia a los mejores equipos de la temporada metropolitana. Con sede en La Bombonerita esta competencia se abrirá a las 19 horas, con la semifinal entre River y San Lorenzo, últimos finalistas de la División de Honor, y luego con la semifinal entre las triperas y Boca, últimas finalistas de la Copa Metropolitana.

Las dirigidas por Paula Casamiquela vienen entrenando de manera intensa en las últimas semanas para lo que será el inicio de la Liga Argentina 2020 y para cerrar esta competencia que organiza la Federación Metropolitana de Vóley, donde solo pudieron incorporar a jugadores de otros equipos, como es el caso de la Central de Vélez, Ariana González.

El sábado 14 será el turno del cierre de la jornada a partir de las 18:30 horas por el tercer y cuarto puesto, entre las perdedoras de las semifinales, mientras que la final comenzará a las 21:30 horas con las ganadoras de los cruces de hoy.

Hay que resaltar que el campeón del Osmita Súper 4 se llevará como premio $150.000, el segundo $80.000, el tercero $50.000 y el cuarto $30.000.

Para el público tripero que no pueda asistir al predio del Xeneize podrán seguir las acciones a través de TyC Sports y de la plataforma TyC Sports Play.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G