Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Vóley

13-08-2019

SIGUEN DE RACHA

Las Lobas metieron su cuarta victoria consecutiva en la División de Honor al derrotar a Universidad La Matanza, en condición de visitantes, 3-0 con parciales de 25-23, 25-18 y 25-14. El jueves se viene el clásico en City Bell.


Las Lobas tuvieron que luchar mucho para lograr lo que fue la primera victoria como visitantes en la primera salida afuera en la División de Honor, ya que hasta el momento habían jugado sus cuatro partidos como locales.

El primer set fue muy parejo y las triperas pudieron sacar una breve ventaja que les permitió adelantarse en el resultad. Para el segundo episodio, el local buscó empatar el partido pero nuevamente las mens sana lograron llevarse el set con mayor tranquilidad, de la misma manera que lo hicieron en el tercer set con una mayor diferencia en el marcador.

Sin dudas que es un arranque más que positivo para las dirigidas por Paula Casamiquela, que ganaron cuatro partidos en igual cantidad de encuentros. Gimnasia está segundo en la División de Honor con 12 unidades, un punto menos que el puntero Boca, que tiene 13 aunque cuenta con un partido más.

Este jueves, las triperas se pondrán al día cuando enfrenten desde las 21:30 horas a Estudiantes en condición de visitantes, en el partido postergado de la fecha 2.

Parciales: 25-23, 25-18 y 25-14.

Formación: Nonnis, M. Cortegoso Bernasconi; Almeyda, Di Cristófano; Verasio, Reinoso. Líbero: Granado. DT: Paula Casamiquela.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G