Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Vóley

18-02-2019

PARA NO PERDERLE PISADA AL LÍDER

Esta noche, desde las 21 horas, las Lobas recibirán a Banco Provincia por una nueva fecha de la Liga Argentina, buscando recuperarse de la caída en el clásico y para no perderle pisada al líder San Lorenzo.



Promesa de buen partido hoy en el Víctor Nethol, cuando las Lobas reciban por el tercer weekend a sus pares de Banco Provincia. En lo que sin dudas será un partido muy disputado, ya que ambos equipos comparten la segunda ubicación con 8 unidades, las dirigidas por Paula Casamiquela/b> intentaran dejar atrás la derrota en el último clásico para ganar y quedar como únicas escoltas del líder San Lorenzo.

Banco Provincia viene de superar cómodamente por 3-0 a Estudiantes, en condición de local, y también de ganar tendrá la oportunidad de ubicarse como único escolta de las azulgranas, que lidera la zona B con 13 unidades luego de su último triunfo ante Gigantes del Sur por 3-0 en condición de local. Recordemos que San Lorenzo cuenta con un partido más a razón de cinco jugados.

El duelo de esta noche ante las Guapas se ha convertido en un partido especial en el último tiempo, por la paridad que ambos equipos tienen en el historial y porque Banco Provincia ha venido realizando buenas campañas en los últimos años. A pesar de la derrota en el clásico las Lobas demostraron un buen nivel en el arranque de la Liga y hoy tienen la oportunidad de dejar atrás la derrota en el clásico para reafirmar el buen momento del equipo.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G