Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Vóley

26-10-2018

¡A LA CANCHA, LOBAS!

Este viernes desde las 21:30 hs, y en condición de visitante, las Lobas se medirán ante Banco Provincia por los cuartos de final de la División de Honor del Torneo Metropolitano. La serie es al mejor de tres juegos y las oriundas de City Bell tienen la ventaja de la localía.



En lo que sin dudas será un duelo más que interesante, las dirigidas por Paula Casamiquela buscarán dejar atrás una primera etapa irregular para ya pensar de lleno en la pelea por el título. En comparación con lo que fue el 2017, con la coronación de un título, este año las Lobas tuvieron que sobrellevar varias dificultades como fueron las salidas de su capitana Tatiana Vera y una de sus figuras, Fernanda Melo, además de las convocatorias a la selección de varias jugadoras (Virginia Granado, Brenda Graff, y Berenice Almeyda) y sumado a la lesión de la punta receptora Rosa Reinoso, también jugadora de selección, quien no pudo finalizar los últimos partidos de la etapa regular por una molestia en el tobillo.

Las mens sana tendrán en frente a un duro rival que finalizó tercero la etapa regular, detrás de San Lorenzo y Boca, repitiendo un buen año como había sido el 2017. Las dirigidas por José Luis Rifourcat cerraron la primera etapa con sensaciones encontradas ya que si bien fueron uno de los mejores equipos, manteniendo un nivel regular, sufrieron en las últimas fechas las lesiones de sus jugadoras titulares como Cortez Cardulli, Biaín, Corzo y Martins.

A pesar de haber transitado un año difícil las lobas se acostumbraron los últimos años a ganar y pelear torneos, sabiendo el significado de estas instancias. El historial entre ambos equipos está 6-6 y de los últimos ocho partidos cinco victorias fueron para las de City Bell y tres para Gimnasia. El partido revancha se jugará en el polideportivo Victor Nethol el 31/10 a las 21:30 hs, y en caso de existir un tercer partido será en la cancha de Banco Provincia el 2/11 a las 21:30 hs.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G