Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Vóley

24-09-2018

CLASIFICACIÓN ASEGURADA

En el marco de la decimotercera fecha de la División de Honor, las Lobas no tuvieron muchos problemas para superar a Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque por 3 a 0, con parciales de 25-11, 25-14 y 25-18. Con esta victoria las dirigidas por Paula Casamiquela se ubicaron en la sexta posición y se aseguraron un lugar en los Playoffs.


Las lobas no tuvieron mayores problemas para superar holgadamente a su homónimo de Villa del Parque, en una victoria que sirvió para dejar atrás la derrota contra Banco Provincia y meterse en los primeros seis lugares de la tabla.

Si bien el partido no presentó mayores complicaciones, la única mala noticia para las triperoas fue la lesión de su punta receptora de la selección Rosa Reinoso, quien se tuvo que retirar por una molestia en el tobillo.

La jornada también fue positiva en cuanto a los resultados para la clasificación a los playoffs, ya que gracias a la caída de Ferro ante San Lorenzo y de Mupol frente a Banco Provincia las lobas escalaron a la sexta posición, ubicándose solamente un punto por debajo de River quien es el último equipo en clasificar directamente a los cuartos de final.

Faltando solo dos fechas para la finalización de la primera etapa solo resta definir desde donde comenzarán los playoffs. Si terminan entre las cinco primeras jugarán a partir de cuartos, de lo contrario lo harán desde octavos de final. La única chance numérica para las dirigidas por Paula Casamiquela (que tienen 24 unidades) es poder alcanzar a River, quien se ubica en el último cupo para cuartos de final. Los próximos dos compromisos para las lobas serán el 29/09 de local frente a Náutico Hacoaj y el 06/10 frente a Mupol en condición de visitante.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G