Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Vóley

22-09-2018

CAÍDA ANTE BANCO

En el partido postergado de la séptima fecha de la División de Honor del Metropolitano las Lobas fueron derrotadas 3 a 0 por Banco Provincia, con parciales de 25-17, 26-24 y 25-19.



En el primer set la visita salió de manera determinante para llevarse el partido, apoyando su juego en un buen trabajo de bloqueo y acompañado de certeros remates de sus puntas receptoras. Las dirgidas por Paula Casamiquella cometieron algunos errores que le costaron estar cercanas en el marcador, lo que terminó posibilitando que Banco Provincia se lleve el primer set por un cómodo parcial de 25-17.

Ya en el segundo set las lobas pudieron emparejar el partido, bloqueando de manera más efectiva los ataques de la visita gracias al gran trabajo en defensa de la libero Virginia Granado, sumados a los remates efectivos de sus puntas receptoras Alejandra García y Lucila Bergé. El Set fue tan parejo que se tuvo que definir en un tie-break, donde nuevamente la visita se iba a imponer por un ajustado 26-24.

Ya con el esfuerzo acumulado del segundo set, y los pocos errores que mostró el equipo visitante, el último episodio se volvió cuesta arriba para las Lobas quienes no pudieron acercarse al marcador de manera cercana como para estar en partido, permitiendo que Banco Provincia se lleve el set por 25-19.

Era una buena oportunidad para que las Lobas se pudieran acercar a los primeros cuatro puestos, ya que de clasificarse entre ese lote le permitirá sortear las primeras etapas de los Playoffs y así ingresar directamente en los cuartos de final. Las dirigidas por Paula Casamiquella se ubican en la 8va posición con 21 unidades, cuando restan 3 fechas para la finalización de la etapa regular.

Las Lobas tendrán revancha rápido este sábado, desde las 21 hs, cuando visiten a su homónimo de Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque en el marco de la fecha 13 del torneo Metropolitano División de Honor.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G