Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Vóley

25-02-2018

LO DESAPROVECHARON

Las Lobas no hicieron un buen partido y perdieron ante Regatas Lima en la disputa por un lugar en el podio.


Gimnasia dejó pasar la chance del tercer puesto en el Sudamericano de Clubes tras ser superado con autoridad por Regatas Lima de Perú con parciales 25-19, 25-15 y 25-15. Sin tiempo para lamentos, el conjunto albiazul deberá cambiar la cabeza de cara a la "excursión" en el sur argentino con los partidos de Liga Nacional que se vienen.

El elenco peruano estableció la ventaja a su favor desde primer momento, forzando desde el saque se adelantó por 4-8. Sin embargo, Gimnasia corrigió en la recepción y posterior ataque para igualar momentáneamente en 9 unidades. Regatas sintió el golpe y con mayor eficacia en ofensiva llegó arriba en 11-16. De cara al cierre, las Triperas corrieron de atrás y no pudieron descontar, el primero fue 25-19.

En el siguiente set, las Lobas volvieron a comenzar erráticas en el pase y esto facilitó la labor del rival que llegó mejor en 5-8. Para peor, el conjunto campeón de Perú creció en volumen de juego y sacó una diferencia de 6-18. La brecha que se achicó a partir de errores individuales de Regatas (12-18), pero que ajustó esas falencias y con eficacia se llevó el segundo parcial en 25-15.

Gimnasia debió mostrar rebeldía y salir a buscar el parcial, pero un rápido 0-4 las dejó sin reacción. A mediados del tercer período, las Triperas ya caían en 5-18, distancia casi irremontable que terminó en 15-25 en el final del partido.

Las Lobas comenzaron jugando con Tanya Acosta (6), Tatiana Vera (1), Fernanda Melo (9), Lucila Bergé (2), Brenda Graff (7), Natalia Palma (2) y Virginia Granado (libero). Además, ingresaron Lucía Nonnis, Alejandra García Croquer (3) y Marcela Re.

Gimnasia no puede relajarse y rápidamente tendrá que volver al trabajo de cara a una serie de 4 partidos en el sur del país, correspondientes a la Fase Regular de la Liga Argentina. Las Lobas viajarán este martes a Santa Cruz para visitar a Caleta Olivia, mientras que durante el fin de semana disputarán 3 partidos en Neuquén frente a Universitario de Comahue, El Biguá y Plotier.


MINAS SE CORONÓ EN CASA

En un partido de nivel superlativo de vóley, el local Minas Tênis Clube derrotó en cinco sets a SESC Río de Janeiro y se consagró como campeón del Sudamericano de Clubes 2018. Con parciales de 25-23, 22-25, 25-23, 15-25 y 15-9, estalló la fiesta y los festejos de la torcida vitaminada que colmaron en flamante estadio.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G