Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Vóley

27-01-2017

SE PROBARON Y AYUDARON

Gimnasia y Banco Provincia jugaron dos partidos a beneficio por los inundados de la localidad bonaerense de La Emilia.


La campaña solidaria tuvo su éxito y con la colaboración del público que se acercó en buen número hasta el Club Banco Provincia, en la tarde noche del martes, y al Polideportivo albiazul, en el día jueves, se adquirió una gran cantidad de donaciones en agua y productos de limpieza para ser enviados a los damnificados de la ciudad de La Emilia.

En plena preparación para la Liga Argentina que comienza el próximo 3 de febrero, Lobas y Bancarias colaboraron jugando dos partidos de exhibición. Si bien el resultado fue secundario, las triperas se impusieron en ambos duelos en sets corridos con parciales 19-25, 25-27, 14-25 como visitantes; y 25-15, 25-18, 25-22 como locales.

El equipo de Paula Casamiquela mostró cosas interesantes, principalmente en la flamante incorporación de Fernanda Melo que fue decisiva en los dos eventos. La brasilera comenzó jugando desde el comienzo de los encuentros junto a Tatiana Vera, Rocío Rivas, Alejandra García Croquer, Sofía Bulgarella, Brenda Graff y Virginia Granado como libero, por lo que este equipo se perfila como el titular de cara a la próxima competencia.

Gimnasia estará debutando el próximo viernes en condición de visitante frente a River Plate, conjunto que viene de dejar eliminadas a las Lobas del Torneo Metropolitano.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G