Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Varios

15-10-2016

MARATÓN EN EL BOSQUE

Este domingo 16 de octubre, se correrá la Maratón "López Osornio", la carrera que históricamente se desarrollaba en Estancia Chica, esta vez en el Bosque. La misma arrancará a las 10 horas con dos modalidades: el recorrido competitivo de 8,5 kilómetros y el participativo de 1,5.


En un día especial, el mundo Tripero tendrá la posibilidad de vivir una jornada de celebración y unión para toda la familia. Grandes y chicos se reunirán en un evento que congrega a todos los socios, simpatizantes, deportistas y allegados del Club con el propósito de continuar haciendo un Gimnasia cada vez más grande, inclusivo y representativo.

La Maratón se largará a las 10:00 horas, debiendo estar listos todos los participantes de ambas modalidades. Además, la jornada comenzará minutos antes con una entrada en calor a cargo de preparadores físicos del Club. Luego de la competencia, se realizarán diversos sorteos y se celebrará la premiación de los ganadores de la carrera de 8.5K.

RECORRIDO

La ruta que deberán seguir los corredores será el circuito clásico del Bosque. Ambas modalidades, competitiva y participativa, saldrán a las 10:00 horas de la largada ubicada a metros del Monumento frente al Estadio Juan Carmelo Zerillo.


Aquellos que correrán los 1.5K, doblarán a pocos metros de la largada en dirección a la Facultad de Astronomía, continuarán hasta la intersección con la Av. Iraola por la que deberán dar la vuelta para pasar frente a la Facultad de Medicina, el Planetario y finalmente concluir el recorrido.

Mientras tanto, los de la Competitiva continuarán derecho tras la partida, tomarán el camino de las grutas hasta desembocar en la puerta del Jardín Zoológico, pasarán frente al Museo de Ciencias Naturales y repetirán el tramo de la Participativa hasta pasar por la línea de llegada. Todo ese recorrido deberán repetirlo tres veces para completar los 8.5K.


Prensa Gimnasia

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G