Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Varios

16-04-2015

VISITA GUIADA EN EL BOSQUE

El sábado "Por y Para el Bosque" llevará a cabo una visita guiada por el Estadio. Desde las 11 y hasta las 17 horas, saldrán distintos grupos.

Este sábado 18 de abril realizaremos nuevamente las tradicionales visitas guiadas a nuestro estadio en el horario de 11 a 17 horas, donde durante toda la jornada saldrán grupos. En esta ocasión pedimos la colaboración de un alimento no perecedero para el comedor "Mito Berrios".

Quienes asistan tendrán la posibilidad de recorrer los vestuarios donde se cambian los jugadores, la sala de prensa, ingresar al túnel y salir a la cancha. Además, Carlos Galliani los estará esperando en el sector de pileta para contarles historias emocionantes! Posteriormente podrán acceder al Museo "Prof. Carlos Asnaghi" donde verán algunas modificaciones que hicimos.

Durante la jornada también habrá dos invitados especiales: LUIS DÍAZ y ARIEL ALMEIDA. El arquitecto de la Platea "Nestor Basile" ofrecerá una charla sobre los avances y próximos trabajos en la obra que se lleva a cabo con gran esfuerzo, y el Intendente del Estadio contará cuestiones desconocidas sobre el día a día del Juan Carmelo Zerillo.

Por otra parte, en esta visita guiada sortearemos "sale o sale" la camiseta firmada por el "Indio" Solari entre aquellos que ya habían comprado su número quedando vacante el 10 de diciembre pasado, y los integrantes de "Murga La 60 y 118" brindarán un taller alusivo a su espectáculo. También contaremos con servicio de buffet y estará a disposición la tienda con productos de "Por y Para el Bosque".

Los esperamos a todos para disfrutar de una jornada en familia y con Triperos, recorriendo nuestro único estadio y conociendo un poquito más de nuestra historia. La visita se suspenderá en caso de lluvia y avisaremos por todas nuestras vías de comunicación.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G