Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Varios

21-02-2022

SE VIENE LA SEMANA TRIPERA

El martes 22/2/22 arranca una semana cargada de actividades para cualquier tripero y tripera que quiera disfrutar del día. ¿Te lo vas a perder?

Este martes 22 comienza la semana tripera con varias actividades para triperos y triperas. Se podrá disfrutar de jornadas de todo tipo en las que se celebrará el simple hecho de ser de Gimnasia. El 22/2/22 comienza una agenda albiazul bien cargada. 

LA SEMANA


El martes será la colecta de sangre tripera en la Sede Social de calle 4. Comenzará a las 8.30hs hasta las 12hs.

El miércoles será el turno del bautismo tripero en el estadio Juan Carmelo Zerillo, específicamente en la Platea H. Para participar de este evento, se tendrá que inscribir por privado y colocando sus datos a la cuenta oficial de la Semana Tripera en Instagram (@semanatripera).

Ese mismo día pero a las 20hs se realizará una nueva edición del Cine del Bosque con homenaje a Diego Armando Maradona en los jardines del Estadio.

El jueves se hará la Jornada Cultural Rockearte en los jardines del Estadio Juan Carmelo Zerillo. A partir de las 18hs se podrá ir a la exposición de libros, la feria, la muestra de arte, el muralismo en vivo, los tatuajes en vivo, la serigrafía y de disfrutar de bandas de rock en vivo.

Por último, el sábado en las inmediaciones del Estadio desde las 14hs será el día de los puestos de comida a cargo de las disciplinas del Club, la fiesta de nieve, números infantiles, murgas invitadas y un show de una banda sorpresa. A las 17hs, se presentará la “60 y 118”, la murga de Gimnasia, para darle un cierre especial al evento.


Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G