Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Varios

07-06-2020

ASUMIMOS RESPONSABILIDADES

En el Día del Periodista queremos disculparnos con todas las personas que se sintieron afectadas por una información inexacta que, sin ningún tipo de mala intención, hicimos circular ayer en Twitter.

En el Día del Periodista nos encontramos en la necesidad de hacer llegar nuestras disculpas públicas a quienes se vieron afectados y afectadas por la información inexacta que deslizamos vía Twitter en la jornada de ayer. Se trató de una falla inadmisible –por supuesto, involuntaria- de la que nos sentimos avergonzados.

Ni bien advertimos el error, tratamos de remediarlo: eliminamos el tuit y extendimos nuestras disculpas, en forma privada, a las personas correspondientes.

Somos un medio partidario que hace 15 años viene trabajando de forma ininterrumpida y a pulmón en el mundo Gimnasia, con aciertos y desaciertos, errores y virtudes, pero siempre bajo una única premisa: mantener una mirada crítica y trasladarles a los triperos la información más completa y exacta posible de todo lo que sucede en el Club. Y sabemos, claro está, que una de nuestras principales responsabilidades es chequear a fondo lo que nos cuentan y lo que investigamos.

Queremos dejar en claro que nunca, en estos 15 años de trayectoria, hemos actuado con malas intenciones. También nos vemos en la obligación de remarcar que siempre colaboramos con el Club en todo lo que está a nuestro alcance, desde el apoyo para la difusión de todo tipo de eventos y actividades, hasta la participación de forma activa y directa en innumerables iniciativas institucionales.

Por lo demás, pese a quien le pese, seguiremos trabajando a pulmón y manteniendo la mirada crítica que siempre nos caracterizó. Es la mejor manera que conocemos, desde el ejercicio del periodismo, para proteger a Gimnasia, el club de nuestros amores, en cualquier ámbito y circunstancia.


Letra G

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G