Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Varios

18-05-2020

Asistencia a familias del fútbol juvenil

Este fin de semana, con la colaboración de Nicolás Contín, Matías Miranda y Nelsón Insfrán se entregaron packs de alimentos y limpieza a 56 familias de jugadores del fútbol infantil y juvenil.

Gimnasia se encuentra asistiendo a las familias de jugadores que forman parte de las divisiones juveniles e infantiles de nuestro Club. Por iniciativa de los dirigentes se realizó una colecta de fondos con la cual se compró mercadería para llevárselos a quienes más lo necesitan. En la entrega participaron los jugadores del plantel profesional: Nicolás Contín, Matías Miranda y Nelsón Insfrán

Se trata de 56 familias que recibieron la asistencia del Club durante este fin de semana. Se le entregaron packs conformados por alimentos no perecederos, frutas y verduras, elementos de higiene personal y productos de limpieza.

Esta iniciativa se llevó a cabo gracias al aporte y colaboración de: Subcomisión de Vitalicios del Club de Gimnasia y Esgrima La Plata, Alternativa Tripera, Nela Sáenz, Pablo Lamberti, Familia Dipierro –Durán, Guillermina González, Jorge Forneri, Familia Salas, Nicolás Salvioli, Daniel Vila, Daniel Giraud, Osvaldo De Marziani, Rubén Prado, Mauro Coronato, Gerardo Marzola y Alejandro Ferrer.

Leonardo Oliver, Hugo Chermulas, Fernand López, Darío Britos, Ramiro Domínguez Martinolli, Filial los Hornos y Filial Maradona fueron los responsables de realizar la logística de entrega de los packs que llegaron a las distintas familias que viven en diferentes puntos de La Plata, Berisso, Ensenada y Magdalena.


Nota: Prensa Gimnasia

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G