Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Varios

06-06-2017

Lobo presente

Como previa a los festejos del 130º aniversario los directivos Acerbi, Paladino y Coronato recibieron a la familia Ton, acompañados de varios amigos para llevar a la sede social un recuerdo en nombre de Juan Cruz Ton, con forma de “Lobo”.

Particular y sentido regalo de la familia para la institución, a poco de cumplirse el primer aniversario de la partida física de un hincha incondicional y conocido por la familia tripera.

Juan Cruz estudió para Entrenador personal y trabajaba como técnico en Universitario de Berisso. En sus palabras fomentaba a los más chicos que practicaran deporte y lo referenciaba en destacados deportistas albiazules como Tatiana Vera, Fito Rinaudo o Chirola Romero.

La familia eligió un Lobo, dibujado por el diseñador Pablo Cansler de San Martín de los Andes y tomando forma corpórea gracias a la obra del artista plástico Luis Ardourin, de zona Norte de Buenos Aires.

La figura mira hacia arriba y forma la “V” de la victoria, a lo que los Ton explican: "El lobo es la unificación de todos. Creemos que unidos somos imbatibles y que el Lobo simboliza aquello de superarnos y buscar nuevas victorias, como bien lo indica el himno".

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G