Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Varios

06-05-2017

Debutan en FECBA

Los sablistas de Gimnasia harán su debut, el sábado 6 de mayo, en las competencias de la Federación de Esgrima de la Ciudad de Buenos Aires.

El sábado 6 de mayo, comenzarán las pruebas oficiales de la Federación de Esgrima de la Ciudad de Buenos Aires (FECBA) en el CeNARD, como indica el calendario. De esta manera se desarrollará en el gimnasio “Carl Diem” el 1er Gran Premio FECBA con la presencia de cinco deportistas de Gimnasia en la categoría Mayores, a partir las 11 de la mañana.

Toda competencia de esgrima cuenta con dos partes. Durante la primera es la fase se divide en partes iguales la cantidad de esgrimistas inscriptos en diferentes poules o grupos donde compiten todos contra todos y gana el primero en llegar a los cinco puntos. Luego se realizará la fase de eliminación directa a quince toques, en busca de un lugar en el podio.

A lo largo del año esta Federación cuenta con cuatro Gran Premios y un campeonato Metropolitano, en los cuales se promedian el desarrollo de cada uno en todas las pruebas, generando el ranking clasificatorio anual.

El fin de semana pasado, fecha en que se desarrolló el torneo amistoso Ciudad de La Plata, le permitió a los triperos agarrar ritmo competitivo ya que enfrentaron a varios esgrimistas con los que se cruzarán sábado.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G