Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Varios

28-04-2017

GIMNASIA, EN TORNEO DE ESGRIMA

El sábado a las 14 la ciudad será testigo de una nueva competencia de esgrima, al igual que hace dos años atrás, se llevará a cabo el torneo “Ciudad de La Plata”. Esta vez será en el Club Mayo de 4 entre 37 y 38. Contará con la presencia de nueve sablistas triperos.

Este sábado a las 14:00 se desarrollará en la ciudad el torneo amistoso de esgrima “Ciudad de La Plata” bajo las especialidades de sable y florete. El mismo se llevará a cabo en el Club Mayo, y está organizado por la Asociación Platense de Esgrima.

Contará con la presencia de los deportistas triperos quienes darán los primeros pasos del año. Donde buscarán el rodaje y de esta manera ponerse a punto para participar de las competencias metropolitanas y nacionales, las cuales comenzarán las primeras semanas de mayo.

Serán nueve los sablistas de Gimnasia que participarán de las categorías Mayores y Veteranos. A lo largo del torneo enfrentarán a sus pares de todo el país. Dirán presente esgrimistas de la ciudad, Rosario, Santa Fe, Capilla del Señor, General Pico y Capital Federal, entre otros.

Este amistoso cuenta con un antecedente. Hace dos años atrás se realizó la primera edición en el Polideportivo de Gimnasia, fue organizado entre el club y la Asociación Platense. Allí participaron una gran cantidad de esgrimistas de la ciudad y sobre todo triperos.

La entrada será libre y gratuita, y se espera una gran cantidad de público. Es una buena oportunidad para conocer y acercarse al deporte debido a que la mayoría de las competencias se realizan en Capital Federal. Tanto la edición anterior como ésta, fueron declaradas de interés municipal.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G