Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

23-10-2016

"LA ENTRADA DE LOBOS FUE DECISIVA"

Gustavo Alfaro dialogó con la prensa tras la victoria contra Huracán y dejó sus apreciaciones del encuentro. CONFERENCIA.



Envalentonado por el triunfo del miércoles, el Lobo pudo superar a Huracán en el Bosque sin brillar y con algunas muestras de cansancio debido al corto descanso. "A pesar de las falencias, los dolores y el cansancio, Gimnasia optó por ganar el partido. Huracán esperó y nosotros teníamos que tener la capacidad de jugar" comentó Alfaro luego del encuentro.

Entre las perlas de la tarde, la más llamativa fue el regreso de Lucas Lobos al Bosque luego de su exitosa carrera por el exterior. El entrenador sabe que cuenta en su plantel con un jugador de gran calidad, pero que aún debe tomar mayor roce futbolístico, por lo que explicó: "Hay que llevar a Lobos de a poco, que le aporte al equipo toda su capacidad. Es un jugador de jerarquía, su ingreso generó un contagio en la gente y en el equipo".

Como hacía mucho tiempo no sucedía, el plantel actual tiene entre sus jugadores una buena dosis de amor por el club y también experiencia para transmitir a los juveniles que comienzan a asomar. "Con Chirola y Lobos ganamos en juego, son jugadores que pueden bancarse esa responsabilidad" deslizó el DT, quién además agregó con tono jocoso: "Me voy contento por haber puesto a los "viejitos" que pusieron la pelota al piso".

Gimnasia volvió a ganar en el torneo tras cuatro fechas, logró reacomodarse tras la salida de Meza y se apoya en los jugadores experimentados para buscar una identidad de juego. "Hoy Gimnasia corrigió los errores en la creación y lo supo ganar. No es quedarse con los resultados, la imagen del equipo está cambiando" culminó Gustavo Alfaro.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G