Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

23-10-2016

GLOBO PINCHADO

Un partido ganado y uno perdido es el historial que tiene Caruso Lombardi en su nueva etapa como DT de Hucarán. Luego de la derrota ante Temperley en el Ducó, el equipo de Parque Patricios vendrá al Bosque con un esquema renovado.




El equipo de Parque Patricios con Caruso Lombardi a la cabeza no encuentra el rumbo. Con tan solo dos partidos al mando, el DT no ve bien al equipo y debió buscar soluciones urgentes para este cotejo ante Gimnasia.

En su último encuentro, Huracán no supo cómo entrarle a Temperley y perdió 2 a 1 de local. Luego del aceptable trabajo en Tucumán ante Atlético, Caruso se quedó sorprendido por la mala actuación que tuvieron sus dirigidos en el Ducó ante el Cele. ¿Sensaciones del DT? Equipo cansado, con varios jugadores en bajas condiciones y un hincha poco paciente, que perjudica aún más el mal presente del Quemero.

Fue por esta razón que, al día siguiente, Caruso dispuso un amistoso para aquellos que no jugaron ante el Cele y así poder encontrar variantes en el equipo. De más está decir que varios son los jugadores que se quedarán fuera del partido en el Bosque por su bajo rendimiento y de este modo, el entrenador lse dará a la chance a otros futbolistas de aparecer entre los titulares.

Huracán sabe que tiene una parada difícil en el Bosque, porque de perder quedará en la zona roja de la tabla. Habrá que ver qué solución encontrará el mediático DT para sacar al Quemero de esta situación complicada.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G