Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

21-10-2016

APARECIÓ LA PELOTA EN ABASTO

Gimnasia se encontró en abasto con el objetivo de comenzar a darle forma al equipo que se enfrentará a Huracán el próximo domingo en el Bosque. Sebastián Romero quedará fuera del once titular y su reemplazo sería Pablo Vegetti.



En el segundo entrenamiento luego del choque por Copa Argentina, el plantel del Lobo se encontró esta mañana en Estancia Chica con el objetivo de comenzar a darle forma al once inicial que jugará ante Huracán el próximo domingo en el Bosque.

Luego de lo que fue el entrenamiento regenerativo, Gustavo Alfaro dispuso trabajos donde apareció la pelota para comenzar a darle movimiento a los jugadores. De acuerdo a aquellos que tuvieron acción en Lanús, el DT dispondrá un cambio asegurado. Sebastián Romero quedará fuera del equipo para tener descanso, y de esta manera, Nicolás Ibáñez bajará unos metros para completar el medio. Pablo Vegetti, por su parte, ingresaría en la delantera, aunque aún no se sabe quién será su compañero en el ataque.

Otro posible cambio que se podría llegar a dar, es la salida de Facundo Oreja, quien presenta una sobrecarga muscular que lo deja al margen del partido. Habrá que ver su evolución para definir si estará o no el domingo. De estar ausente, Sebastián Gorga se ubicaría en la banda derecha, mientras Christian Ramos se posicione en el lugar del joven uruguayo.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G