Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

20-10-2016

VOLVIÓ A LAS PRÁCTICAS

En un buen clima, el plantel de Gimnasia se entrenó esta mañana en Estancia Chica, luego de pasar la noche en la casona tras el importante triunfo que lo colocó en los cuartos de final de la Copa Argentina. Gustavo Alfaro baraja la posibilidad de que se repita el equipo ante el Globo por la séptima fecha del torneo.


Luego del agónico triunfo ante Racing en Lanús, que le permitió el pase a los cuartos de final de la Copa Argentina, el plantel regresó a Estancia Chica para descansar y en la jornada de hoy trabajar desde las 9.30 pensando en Huracán, su próximo rival en el Torneo.

Gustavo Alfaro no perdió el tiempo y ya comenzó a recuperar a aquellos jugadores que presentaban alguna sobrecarga muscular. Por esta razón, durante la mañana solo se realizaron trabajos regenerativos en busca de poner a punto a todos para luego armar el equipo titular del domingo.

Es probable que, de no presentar alguna baja, el equipo que saltó ayer a la cancha sea el mismo que jugará en el Bosque. Quedan pocos días de entrenamiento, y el DT tendrá poco tiempo para preparar el partido ante el Globo.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G