Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

23-09-2016

LOBOS SE PREPARA

Lucas Lobos trabaja en silencio en Abasto a la espera de contar con alguna posibilidad para irrumpir en el equipo de Primera División. En el último entrenamiento sumó minutos de fútbol e incluso se anotó en la red en la práctica de fútbol. ¿Cuándo lo pondrá Aflaro?

Todo quieren vovler a ver a Lucas Lobos con la camiseta de Gimnasia. Y el volante ofensivo, que regresó de México para retirarse en Gimnasia, de a poco gana ritmo físico y futbolístico.

Si bien Gustavo Alfaro todavía no lo cuenta para conformar las listas de concentrados, sí podría hacerlo en cuestión de semanas, cuando el futbolista ya esté listo para saltar al terreno de juego.

Días atrás, en diálogo con Letra G, Lobos remarcó que su idea era poder jugar antes del clásico, premisa que parece que no se cumplirá ya que no sería tenido en cuenta para el encuentro de este lunes ante Arsenal. Pero, más allá de eso y teniendo en cuenta que la partida de Maximiliano meza dejó un lugar vacante que, por ejemplo, Darío Bottinelli no supo aprovechar, Lobos está cada vez más cerca de volver al ruedo.

En la última jornada de entrenamiento en Abasto, Luquitas hizo fútbol y marcó un gol en la práctica cuando formó parte del combinado suplente. ¿Estará en el clásico?

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G