Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

18-07-2016

"EN PRIMERA ME VAN A JUZGAR MÁS"

Alexis Arias pasó por los micrófonos de Letra G Radio y se manifestó sobre diversos tópicos, su desembarco en inferiores, la importancia de algunas personas como Chirola, Fito o Yllana, el estilo de juego de Alfaro y los objetivos de este semestre. "Trato de brindar seguridad para el equipo, intento ordenar y anteceder lo que va a pasar", sostuvo el arquero. ENTREVISTA.

En la tarde de ayer nos visitó Alexis Martín Arias para seguir conociéndolo y charlar sobre el rol protagonista que tendrá de ahora en adelante. "Siempre fui cuarto arquero, esta es mi primera pretemporada, es una pelea mano a mano" comentó el golero, quien también agregó que “sabía que Gustavo iba a traer otro arquero, con nosotros todavía no ha hablado".

El juvenil arquero surgido de las inferiores Triperas ya dialoga como parte del primer plantel y sabe sobre objetivos proyectados. "En este semestre tenemos la Copa Argentina y vamos a apuntar a llegar lo más lejos posible" confesó Alexis. En cuanto a su labor personal explicó: "Trato de brindar seguridad para el equipo, intento ordenar y anteceder lo que va a pasar".

La pretemporada que se desarrolla a cargo de Gustavo Alfaro es de vital importancia para continuar trabajando los lineamientos del DT. "Creo que con el transcurso de un mes la idea de Alfaro se va a ver plasmada" aseveró Arias, y además destacó que “es muy importante tener a Chirola y Fito, por la pertenencia que tienen al club, son fundamentales".

Por último, ansioso por comenzar a transitar el torneo y enfrentar los objetivos que tiene Gimnasia en adelante, el oriundo de Pellegrini sabe que la máxima categoría es muy distinta a las juveniles y señaló que “en primera me van a juzgar más”. Pese a esto, no dudó en confesar su máximo deseo: “Uno quiere devolverle al club lo que le dio" concluyó Arias.



Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G