Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

23-06-2016

TRABAJOS TÁCTICOS EN ESTANCIA

Completando el cuarto día de entrenamiento, el plantel del Lobo se encontró esta mañana para seguir su pretemporada de cara al Torneo. El equipo de Alfaro realizó trabajos tácticos y una intensa preparación física.


Bajo la atenta mirada de Gustavo Alfaro, el plantel se entrenó en Estancia Chica desde las 9:30 de la mañana completando el cuarto día de pretemporada.

El grupo, luego de realizar los trabajos físicos de intensidad, realizaron una práctica táctica que consistía en dos equipos de 10 jugadores. Cada uno estaban compuesto de la siguiente manera:

Equipo 1: Alexis Martin Arias; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel y Lucas Licht; Maximiliano Meza, Omar Pouso, Luciano Perdomo y Facundo Castillón; Federico Rasic y Pablo Vegetti.

Equipo 2: Yair Bonnin; Manuel Guanini, Mauricio Romero y Kevin Ceceri; Álvaro Fernández, Agustín Bolivar, Ezequiel Bonifacio y Javier Mendoza; Nicolás Contin y Franco Niell.

En la práctica de mañana los jugadores cerraran la primera semana de entrenamiento nuevamente desde las 9:30. Esta pretemporada está siendo fundamental para que Gustavo Alfaro comience de cero y pueda armar, con el correr de los días y mediante prácticas tácticas, su once ideal.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G