Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

21-06-2016

"SI BUSCAN PARCHES..."

En la vuelta al trabajo del plantel de Gimnasia en Estancia Chica, el DT tripero Gustavo Alfaro habló en conferencia de prensa y manifestó su tranquilidad pese a que los refuerzos que pidió aún no llegaron. "Vamos a incorporar en la medida de lo que podamos" explicó. Además, no le bajó el pulgar a Lucas Lobos: "Tiene las puertas abiertas", manifestó.

El entrenador del Lobo, Gustavo Alfaro, fue contundente a la hora de opinar sobre el plantel actual y la posibilidad de que se queden algunos futbolistas y de que vengan otros como refuerzos.

En Abasto, y luego de la primera práctica de Gimnasia en esta nueva pretemporada, el DT tripero habló para la prensa y dejó en claro que no va a presionar para que lleguen los jugadores que pidió, ya que "hay que adecuarse a lo que se puede traer", indicó.

De igual manera, no quedaron dudas acerca de sus intenciones en cuanto al armado del equipo: "Si buscan parches, no cuenten conmigo", deslizó, dando a entender que, si no se trata de refuerzos de cierta jerarquía, entonces se queda con lo que tiene.

A su vez, con la llegada de Sebastián Chirola Romero ya casi concretada, Alfaro no le cerró las puertas a Lucas Lobos: Puede venir, es un referente, deslizó el entrenador.

ACÁ, ESCUCHÁ LA CONFERENCIA COMPLETA

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G