Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

24-05-2016

MÁXIMO NIVEL DE MEZA

Maxi mantiene el nivel, en su partido número 100 volvió a convertir y continúa siendo el destacado en este equipo de Alfaro. Aprobado para el arquero Martín Arias y buen despliegue de Perdomo en la mitad de la cancha para completar el podio.



Alexis Martín Arias (6): Los ojos del estadio se posaron en él. Demostró estar a la altura y peleará por la titularidad. Seguro por arriba y atento a las salidas sacó carácter para mostrarse.

Facundo Oreja (6): Posee la regularidad como máxima cualidad. Selló su sector aunque cuando pasó al ataque no fue habilitado correctamente.

Manuel Guanini (6): También aprobó en este partido. Aunque la delantera de Colón, lejos está de ser temible, se bancó con solvencia a los delanteros rivales.

Maximiliano Coronel (6): Esta vez jugó de “seis” y mejoró en relación a sus últimos partidos.

Kevin Ceceri (6): Tiene muchos problemas con la pelota para salir jugando pero la primera función, marcar; la cumplió con creces.

Maximiliano Meza (8): Es el mejor jugador de la era Alfaro y el que mejor futuro tiene como futbolista. Esta noche la dejó chiquita como dicen en el potrero. Tiro libre soberbio junto al palo de Broun, desborde y gambeta al servicio de sus compañeros.

Luciano Perdomo (7): Es otro que sacó boleto hacia Estancia para el próximo semestre. Siempre bien ubicado, marcó, quitó y entregó siempre a un compañero.

Lucas Licht (6): Esta vez como doble volante central demostró lo que sabe con la pelota aunque piedre sorpresa en ataque.

Lorenzo Faravelli (5): Arrancó bien cada intervención pero las terminó mal casi todas.

Walter Bou (7): Es un delantero difícil de analizar, toca pocos balones y casi pasa inadvertido pero cuando aparece es gol o hay peligro. Esta noche definió sutilmente con el revés del pie derecho para liquidar el partido.

Federico Rasic (4): Saltó a la cancha debido a la dolencia de Contín y no aprovecho la oportunidad. Debe serenarse y no querer demostrar todo en un minuto.

INGRESARON

Franco Niell (7): Está moldeado para Gimnasia, las pelea todas así llego el gol de Bou gracias a su salto y asistencia de cabeza. Además convirtió el tercero. Será clave para lo que viene.

Facundo Castillón (6): Con espacios fue su mejor versión. En el esquema de Alfaro no es volante, sino delantero.

Ezequiel Bonifacio (-): Jugó pocos minutos.

DT Y ÁRBITRO

Gustavo Alfaro (muy bien): Sabe que deberá trabajar demasiado para que el equipo muestre su impronta y deberá corregir algunos pasajes de desatención. Pero esta noche se fue tranquilo de vacaciones sabiendo que puliendo detalles podrá dar pelea; con o sin refuerzos.

Sergio Pezzota (muy bien): No tuvo errores en un partido correctamente jugado y sin violencia

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G